Sedas pintadas a mano con guta de oro.

Sedas pintadas a mano con diferentes motivos y ribeteados con  guta de oro o plata, según su diseños y colores .

Estos pueden ser de diferentes medidas al igual que pueden hacerse colecciones especiales inspiradas en cualquier Joya, Monumentos, Plantas o otros motivos.

[unitegallery sedesor]

“L’ànima, dolor, llum i color”- Galería

Os traemos hoy las imágenes de la exposición que se realizo en el Circul de Reus, cuya presentación se realizo el pasado día 20 de octubre con la presencia de nuestra artista Esther Rubiella.

La exposición estará disponible hasta el próximo 20 de noviembre.

[unitegallery exporeus]

“L’ànima, dolor, llum i color” de Esther Rubiella

obra del artista
Este jueves día 20, a las 20:30h tendrá lugar en el Círcol de Reus la exposición “L’ànima, dolor, llum i color” obra de nuestra artista, que contará con su asistencia en la presentación.

Durante el evento se servirá un cóctel  y se realizara un sorteo de una obra de la artista entre los asistentes.

El acto de presentación correrá a cargo del critico de Arte y escritor Joan Abello.

Medalla de oro foro Europa2001

Esther Rubiella recibió la medalla de oro del prestigioso Foro Europa2001. En el siguiente vídeo podréis ver una presentación de las fotografías del acto, con imágenes de nuestra artista y con unos ejemplos de su fantástica obra.

Crítica Jose Mario Fajardo Antequera (Pintor)

FullSizeRenderasd

“Esther, es una pintora con un gusto exquisito para los colores, en sus sedas se puede apreciar, los tonos de una delicadeza sublime, donde pone de manifiesto todo el potencial del color. Cuando pinta lo hace con tanta delicadeza, que las sedas reciben la pintura con mucho ardor. Es una artista de un do mayor, pone cada color en su lugar, ahí como los tonos, sus obras no dejan indiferente a nadie, se implica en la creación, de una pintura comprometida consigo misma, donde la obra adquiere una singularidad primordial, y da lugar a la belleza de sus trabajos. En definitiva su pintura es Hermosa. José Mario Fajardo.”

https://es-la.facebook.com/josemariofajardo

Entrevista a Esther Rubiella

Esther Rubiella Romañach, artista autodidacta española, sus pinturas sobre seda son una verdadera belleza, obras de arte que están expuestas en distintos museos de España, y en el MAC de Bahìa-Brasil.Esther Rubiella Romañach

¿Qué mejor complemento para tu outfit que un pañuelo de seda pintado a mano?

¿Esther cómo definirías tu trabajo?

-Mi trabajo es mi vida, ya que gracias al sentido positivo de las cosas, puedo inspirarme en cualquier momento en cosas bellas que luego transformo en sedas pintadas a mano, cuadros, fulards, pashminas, pañuelos y abanicos es decir complementos para vestir que realmente son para que la mujer se vea y se sienta más bella y atractiva , simplemente una mujer bien vestida y con unos complementos hechos de primera calidad y diseñados exclusivamente para el buen vestir puede verse mucho más chic , segura y sentirse especial por ello.

¿Qué te inspira?

-Mi inspiración es continua y en cualquier momento, algo bello, colores , paisajes, puestas de sol , en la misma calle viendo a las personas como se desenvuelven y que podría sentarles bien. La música , siempre pinto con ella , me encanta la clásica , zen , hindú, relajante , es para mí la música muy especial podría llamarla transportadora del tiempo de los pensamientos y de los maravillosos colores .

También me inspira el Arte que puede ser una pintura de un museo como Matisse, Leonardo , Boticcelli, personajes mitológicos y hasta el Arte que puede verse en la misma calle.

¿Aspiraciones en el futuro?

– Mis aspiraciones serían poder ampliar, para darme a conocer, en el tema del Arte y complementos que no deja de ser arte también y que de esta forma la gente pudiera escoger una más de lo que está en el propio mercado. También podría decir que las diferentes culturas y viajes que he hecho sobre todo en la parte Oriental del Mundo sus colores son tan especiales , que personalmente me transforman de tal forma que me pondría a crear…

Un consejo para las personas que usan o adquieren tus diseños/pinturas?

-Mi consejo personal es que si adquieran algo mío, que sepan que tendrán una parte de mí que siempre estará con ellos y que intenten lucirlas al máximo que ya por ellas mismas lucen , pero también hacen que la mujer se vea más bonita, hermosa y espectacular. Y en cuanto a las pinturas que sepan valorar su belleza y la inspiración que pueda darles a ellos mismos.

http://www.revistatodolochic.com/entrevista-a-esther-rubiella/

 

La magia de las sedas con Esther Rubiella

Hace más de un año que conocí a esta artista que expresa todas sus emociones en la pintura. Esther Rubiella es una mujer llena de emociones, de vida y de sentimientos que nació en Barcelona.

Su historia es muy curiosa ya que su interés por la pintura empezó cuando sufrió una grave enfermedad que la hizo permanecer en cama durante meses. Fue en ese momento cuando quiso plasmar con los colores todo lo que padecía. Los accesorios que eligió fueron los abanicos, los fulares y los pañuelos, complementos que emanan la feminidad.

Aquí os presento algunos de sus fulares que me llegaron a casa. Cada uno está realizado en seda de la mejor calidad y fabricada a mano en España. Pero lo extraordinario viene cuando el logo y los detalles de la imagen están pintados de oro, bronce o cobre, ¡Originales!

Esther RubiellaEsther RubiellaEsther RubiellaEsther Rubiella

”Arte sobre seda”, así se denomina su trabajo. Este diseño evoca a las flores y éstas vienen adornadas con siluetas doradas. Tocar esta seda es increíble por su tacto tan suave.

Esther RubiellaEsther RubiellaEsther Rubiella

Esther Rubiella

Este otro modelo represente el mar y las siluetas de los dibujos están pintados en plata. Es un color muy fresco para lucir en primavera o verano.

Esther RubiellaEsther RubiellaEsther RubiellaEsther Rubiella

La firma Esther Rubiella la sitúa en una firma de lujo ya que los principales clientes de la diseñadora son la Fundación Gala-Salvador Dalí, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Miró, la Junta Constructora del Templo de la Sagrada Familia, el Monasterio de Montserrat, el Museo de Historia de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, el Hotel Arts y demás.

Os recomiendo visitar su web y conocer sus diseños. Ahora mismo está en construcción pero podéis contactar con ella para ver sin compromiso la colección al completo. Arte, joya y seda unidas en uno.

http://www.misterbag.es/la-magia-de-las-sedas-con-esther-rubiella/

Anna de Codorniu

Pañuelo Stradivarius Esther Rubiella. Y botella Anna de Codorniu

Anna Codorniu

Creaciones en seda pintada

Últimas obras artísticas  en pintura sobre seda

Las siguientes creaciones en seda pintada están disponibles en las tiendas del Liceu y de  la Pedrera, de Barcelona7

noticia15

 

 

EL EXITO

cuadro-sedaSentir que tienes éxito es posible cuando te despegas de aquello que deseas y permites que fluya en ti y a través de ti.